La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República dio a conocer las actividades que se realizarán alrededor de las fiestas tradicionales de Managua.

“Las fiestas de Managua se cierran mañana, mañana se lleva a Santo Domingo hasta su ermita y avanzamos en milagrosas victorias, protegidos, bendecidos, prosperados y en triunfos de la paz y el bien”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Destacó que hay una gran cantidad de eventos este día, de despedida la vela del arco, del barco, el palo lucio, están las revistas culturales, las corridas de toros, las Vacas Culonas y luego la despedida mañana desde el Gancho del Camino, contiguo a la casa de los cargadores desde las 7 de la mañana.

“Hay revista artísticas, orgullo de nuestra Managua y se van a premiar los concursos que se han venido realizando esta semana”, añadió.

Así estamos compañeros, compañeras, en paz y bien, en amor en grande, en cariño, en familia, en familia, en comunidad, así estamos, y vamos adelante.

“Mañana día festivo en Managua, pasado mañana día festivo también en todo el país, porque la fiesta mayor es la paz, es que tenemos paz, que tenemos cómo trabajar tranquilos, que tenemos como estudiar tranquilos, que cuidamos nuestra salud con tranquilidad, seguridad, estabilidad, que cómo pueblo de Dios vamos adelante”.

También recordó la Compañera Rosario que el viernes nuestro Comandante Daniel estará presidiendo el acto de aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua “y aquí estamos todos los días contentos y agradecidos al padre, porque este trabajo, el servicio a nuestro pueblo es el más satisfactorio, de verdad un honor, un privilegio, una gran alegría, y así nos sentimos, porque sabemos que vamos bien, que estamos bien, que estaremos mejor y que estamos llenos de amor”.

“El gran espíritu, Dios nuestro señor nos bendice, nos protege, nos conduce y sabemos que siempre más allá, siempre más allá es ir adelante en amor, en familia, en fe, en confianza en Dios y en comunidad”, finalizó.