La Alcaldía de Managua a través de la compañera Reyna Rueda, realizó un recorrido por el barrio René Polanco del distrito V, donde se desarrolla una fase del programa Calles para el Pueblo, logrando el revestimiento de 5 cuadras con las que se alcanza el 100% del revestimiento en dicho sector.

“Con estas 5 cuadras que nosotros ya estamos ejecutando en el René Polanco vamos a finalizar todas sus calles atendidas, eso suma 40 cuadras y así culminamos con la atención a esta demanda de la población. La inversión es de 2 millones 554 mil córdobas, atendiendo así la demanda de 390 familias”, detalló.

alma

Además de contar con calles en óptimas condiciones, los pobladores del barrio René Polanco cuentan con todos los servicios básicos, agua potable, energía eléctrica, drenaje pluvial y sanitario, con lo que se dignifica la vida de las familias.

“Estas calles vienen a beneficiarnos mucho sobre todo a los vecinos con discapacidad, quienes hacen uso de sillas de ruedas para poder movilizarnos, antes era difícil por las malas condiciones en las que se encontraban las calles, pero hoy tenemos una mejor calidad de vida”, concluyó José de la Cruz Pérez.

alma

alma

alma

alma