El primer sorteo de "Balotas" de la Lotería Nacional Nicaragua fue desarrollado este martes en el palacio de la suerte en Managua.

El Licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional mencionó que es un juego distinto a los tradicionales.

“Como ven no son en su totalidad premios económicos, no son premios en efectivo sino que son premios en bienes y en total son 7 premios. Quien define cuál es el premio que usted consiguió es el color de la balota”, precisó.

loteria

Explicó que en total son 7 colores de balotas y fueron 60 mil los que estuvieron participando en el juego.

El premio mayor de una camioneta Hilux Doble Cabina 4x2 año 2022 correspondió a la balota color blanco con el número 58568.

“Entonces a todos los que compraron el juego balotas, les decimos que lo conveniente en estos momentos es que tengan en mano el boleto que compraron a ver si coincide con la información que yo voy a estar dando”, aseguró.

loteria

Los siguientes premios fueron, el de color verde, correspondiente a un bono emprendedor por el valor de 280 mil córdobas en efectivo y cuyo boleto ganador fue el número 03431.

El tercer premio fue para el color rojo, correspondiente a una motocicleta Yamaha fz 250 año 2022 (boleto 02987), el cuarto para el color azul: todo para tu hogar, es decir 16 artículos (boleto 11800), el quinto fue para el color naranja: un combo tecnológico correspondiente a un Play Station 5, computadora laptop y tablet (boleto 16528), el sexto para el color amarillo: un combo de 2 teléfonos Samsung Galaxy Z Flip 3 (boleto 48282) y el último, color gris, correspondió a un paquete vacacional familiar (boleto 26793).

loteria

loteria