Fundación Incanto comprometida con Nicaragua en Paz y Victoriosa, Bendita y Siempre Libre, estará realizando un concierto en homenaje a la Revolución Popular Sandinista, en el marco de la conmemoración de su 43 aniversario.

El tenor Laureano Ortega Murillo, director de Fundación Incanto, informó que el concierto se llevará a cabo el domingo 17 de julio a las 4 de la tarde en Fundación Incanto, ubicado en el Puerto Salvador Allende en Managua.

“Estaremos los cantantes solistas de Incanto, nuestros músicos, nuestros pianistas, guitarristas, su director musical el maestro Nelson Guitiérrez, con un programa de nuestra música del corazón, nuestra música de nuestra Nicaragua Libre, de nuestra Nicaragua que vive en Paz y que avanza en prosperidad y que avanza en un camino de luz que nos trajo la Revolución Popular Sandinista”, expresó.

incanto

El director de Fundación Incanto manifestó que con el corazón lleno de alegría y compromiso van a dedicarle al pueblo nicaragüense, este homenaje que es para la Revolución Popular Sandinista.

Elisa Picado, coordinadora artística de Fundación Incanto, mencionó que el repertorio de música revolucionaria que estarán interpretando, son clásicos dedicados a la Revolución Popular Sandinista.

“Realmente si ustedes nos ven a todos nosotros estamos súper emocionados de interpretar estas canciones a nuestro estilo lírico; es un momento que estábamos esperando, especialmente yo desde hace muchos años, porque quería llevar al género lírico también estas canciones. Vamos a escuchar las canciones que todos conocemos, pero en nuestro estilo. Espero que sea del agrado del público, lo hacemos con todo nuestro corazón celebrando el triunfo de la Revolución Popular Sandinista”, expresó emocionada.

En tanto, Nelson Gutiérrez, director musical de Fundación Incanto, dijo que para el concierto han escogido un repertorio de las canciones del pueblo que han sido escritas a través de la historia.

“En nombre de nuestros Héroes, de nuestros Mártires, de las nuevas generaciones, un repertorio bien seleccionado de 22 canciones, y vamos a estar haciendo un formato un poco más compacto”, refirió.

Para el concierto contarán con la presencia de Gabriel Chorens en el piano, Juan Manuel Mena en la Guitarra, en la otra guitarra estará Larry Ortiz; bajo la dirección del maestro Nelson Gutiérrez, quien además estará tocando los teclados.

incanto

incanto

incanto

incanto