La Compañera Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua informó que a partir del lunes 11 de julio se estarán entregando 54 mil paquetes alimentarios en todo el país.

Detalló la Compañera Rosario que los paquetes serán entregados a madres de héroes y mártires, casos de emergencia social crítica y casos también de el Programa Todos Con Voz.

“Son 54 mil paquetes alimentarios, solidarios que se estarán entregando en todo el país. El Ministerio de la Familia acompaña también a las familias que reciben esta contribución solidaria para la seguridad alimentaria”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Además dijo que el Ministerio de la Familia realiza pasarelas infantiles y brinda atención a madres de héroes y mártires de todo el país.

Nicaragua Diseña

Destacó la Vicepresidenta el lanzamiento que se hizo esta mañana de Nicaragua Diseña edición número 11, “con un lema tan real, tan asentado en la realidad, Florecemos porque florece la creatividad y el diseño, los días 21, 22 y 23 de octubre. Nos preparamos en grande”.

“Ahí estará lo mejor del diseño nicaragüense en el Centro de Convenciones Olof Palme. Felicitaciones a todo el equipo de Nicaragua Diseña, a todas las instituciones que se suman, Intur, Inifom, Cinemateca Nacional, todos los canales de los medios del poder de la familia, Poder Ciudadano, ahí estamos, compartiendo la alegría de una nueva experiencia de creatividad y de talento, de corazón, gran corazón”.