Los comerciantes del mercado Israel Lewites están abastecido con una gran variedad de productos a precios accesibles para las familias nicaragüenses.
Las verduras, frutas, mariscos y lácteos resaltan en los tramos de este populoso mercado.
El Compañero Freddy Casco, director general de Commema compartió que los comerciantes del mercado Israel Lewites reciben a los compradores con promociones y descuentos en los productos.
Destacó que Commema en coordinación con otras instituciones, garantiza la supervisión que los productos sean de calidad, que no estén vencidos, que la pesa sea la correcta y buena atención en cada uno de los negocios.
Leche, crema, queso, yogur, todos los productos derivados de la leche a precio de camión también se encuentran en este centro de compras.
-
También puedes leer: Trabajadores de la salud reciben pago adelanto del mes de julio
Don Porfirio Rivera, señaló que la distribuidora “La Esquinita” ofrece precios accesibles a las familias con variados productos derivados de la leche.
En el recorrido se pudo constatar que los mariscos tienen buen abastecimiento.
El comerciante Marvin Antonio Molina, detalló los precios de pargo que van desde 140, 130, 120 córdobas, macarela 80 córdobas, pescado para sopa 50, 60 córdobas y chuleta entre 100, 90, 80 córdobas, camarón 120, 150 córdobas y la langosta 200 córdobas y punches a 40 y 50 córdobas.
María Gloria Martínez es otra de las comerciantes que tiene su tramo abastecido de frutas y verduras.
“Tenemos en abundancia la pitahaya de 20 y 30 córdobas, limón en 30 y 40 córdobas la docena del grande, papaya, sandía, verduras, yuca, quequisque, mamones, banano, naranjilla, todo a precios accesible”, finalizó.