En vísperas de la celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que los nicaragüenses conforman un pueblo bueno y que vence.
"Aquí estamos hacia el 43/19, en azul, blanco y azul, en rojinegro soberano, con nuestras banderas alzadas defiende el derecho a vivir trabajando, tranquilos y seguros, llenos de esperanza. Somos el pueblo bueno, somos el porvenir que nos pertenece, somos sol que nos ilumina y que nunca declina, somos pueblo que vence, somos 43/19 en fuerza de victoria siempre más allá, con Daniel, el Frente, el Pueblo Presidente", dijo.
"Cuánta bendición, cuánto tiempo, cuántas enseñanzas, aprendiendo, luchando, viviendo como Dios manda, en esta Nicaragua de bien común, esta Nicaragua que es nuestra, esta Nicaragua que amamos tanto. esta Nicaragua donde no discutimos nuestra soberanía, solamente la defendemos. Esta Nicaragua de amor y paz", expresó.
Enfatizó que se continúa trabajando como todos los días, llenos de esperanza, llenos de confianza en Dios, llenos de fe, llenos de buena voluntad y buen corazón.
Agregó que este es un "mes de esperanza victoriosas es junio y mes de tanta victoria, y sobre todo meses, semanas para venerar esa sangre santa que riega nuestra Nicaragua, que llena nuestros corazones, que nos ilumina, que nunca declina, que nos inspira, que es ejemplo de lo que somos pueblo heroico, pueblo digno, pueblo amoroso, pueblo armonioso, pueblo de Darío, pueblo de Zeledón, de Andrés, Sandino, Carlos, pueblo victorioso, nicaragüenses por gracia de Dios".
"Es la Revolución, es Evolución, es la unidad para trabajar y prosperar, somos la fortaleza que tenemos y con orgullo desarrollamos para crear futuro en fuerza de victorias, aquí nos ilumina un sol que no declina y somos pueblo que vence, en fuerza de victoria 43/19 y ahí vamos, y siempre más allá con Daniel, el Frente, el Pueblo Presidente", finalizó.