Tres calles nuevas fueron inauguradas con alegría por las familias del barrio Larreynaga, en el distrito IV de Managua.

Olberg Ríos, agradeció en nombre de los pobladores del barrio poder tener la oportunidad de inaugurar la obra que se suma a los demás logros alcanzados en esta comunidad.

"Es un momento de satisfacción porque soy uno de los que transita diario por aquí y sabemos que esta obra ha sido de gran beneficio. Una obra de nuestro Gobierno que sí cumple, en todos los ámbitos. Hemos visto, hemos vivido el cambio y somos conocedores de cómo el Gobierno ha resuelto todos los problemas y todas las vicisitudes que se nos han presentado como la pandemia de coronavirus", afirmó Ríos.

alma

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal mencionó que son 11 años transformando Managua para el bienestar de la comunidad.

Al respecto, aseguró que son más de 10 mil habitantes del barrio que atestiguan cómo este sector se encontraba deteriorado .

"Nosotros sabemos en las condiciones que se encontraban. Y es gracias a nuestro Gobierno que nos permite ejecutar programas como calles para el pueblo que nos han hecho que transformemos y pongamos más lindos nuestros barrios y que podamos darles a las familias salud, prosperidad y bienestar. Una calle significa porvenir, prosperidad, significa salud, significa seguir cumpliéndole al pueblo y vivir en paz y tranquilidad que es una de las misiones que tiene nuestro Gobierno”, dijo Porras.

alma

Refirió que desde el 2010 se han realizado importantes inversiones de estructura vial en otras zonas del barrio que lo han venido necesitando.

alma

alma

alma