Como un gesto de amor y cariño en homenaje a las madres nicaragüenses, el Buen Gobierno a través de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, continuó este miércoles la entrega de sillas de ruedas a protagonistas del distrito II de Managua.

Esta vez, fueron visitados los barrios Anexo Batahola Sur y David Tejada, para la entrega de medios para movilizarse, que van llenos de esperanza y alegría para los protagonistas que podrán trasladarse con mayor facilidad.

Inelia Salmerón es una de las protagonistas de esta entrega de sillas de rueda, la cual expresó "me siento contenta por recibir esta bendición y agradezco a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo".

js

Su mamá, doña Paula Vanegas, dijo que solo el Buen Gobierno a través del Presidente Daniel ha sido el único que está pendiente de los casos críticos.

"Económicamente nosotros no teníamos los medios para poder comprar una silla de rueda y hoy recibir este regalo, nos sentimos agradecidas con mi Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo y reitero mi agradecimiento y alegría", mencionó.

Otra de las protagonistas fue doña María José Espinoza, quien se mostró emocionada al recibir su silla de rueda nueva, "no hemos tenido otro Gobierno que se acuerde de los pobres y le agradezco por esta silla de rueda".

Samir Solís, de Promotoría Solidaria expresó que en estas visitas se entregarán 400 sillas de ruedas.

js

js

js

js