En el barrio San Sebastian, del distrito dos de Managua, fue entregada por la Alcaldía de Managua una vivienda digna a la señora Cándida Rosa Sánchez, quien por más de 25 años vivió en una casa en la que no se sentía segura.

Esta casa es sin duda el mejor regalo que podrá recibir Cándida Rosa de 74 años, quien vive junto a una nieta y el esposo de ésta.

“Me siento feliz, recibo con amor este regalo del día de las madres No me esperaba esta bendición, pero Dios ha permitido que mi presidente me diera mi casa. Mi casa estaba desbaratada. Cuando la vinieron a votar cayó como si fuera polvo y no me había caído encima porque Dios ha tenido misericordia conmigo”, comentó la feliz protagonista Cándida.

ALMA

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, fue el encargado de entregar las llaves a esta humilde familia.

“Estamos entregando una vivienda digna en representación del gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario. Doña Cándida Rosa ha sido una mujer muy esforzada que después de vivir casi treinta años acá tiene una vivienda digna”, aseguró Armas.

En este barrio se ha entregado la vivienda digna número 24.

El vicealcalde de Managua afirmó que hay presupuestados 40 millones de córdobas para seguir haciendo diferentes obras como calles para el pueblo y drenaje pluvial.

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA