La Alcaldía de Managua junto a Promotora Nicaboxin, a través de una conferencia de prensa, dieron a conocer la velada boxística internacional entre Félix "el gemelo" Álvarez y Luis "el cerrito" Hernández, que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, en el polideportivo Alexis Argüello.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, informó que la velada será transmitida por el canal 6 de Nicaragua, Canal Managua TV y Asamblea TV, a partir de las 6 de la tarde.

"Queremos desearle a la empresa promotora el mejor de los éxitos en esta gran cartelera. La alcaldía de Managua y el gobierno del presidente Daniel Ortega apoyan este evento. Será todo un lujo esta velada que será gratuita para todos los asistentes", dijo Armas, quien aseguró que son tres peleas de caracter internacional las que se presentarán.

Román "Chocolatito" González, pentacampeón del mundo dio una calurosa bienvenida a los peleadores.

"Le damos la bienvenida a los muchachos mexicanos e invitamos a todas las familias nicaragüenses a verlos este sábado. Deseamos lo mejor a los muchachos y que hagan un buen trabajo", dijo Román.

Luis "El Cerrito" Hernández, uno de los boxeadores que se subirá al ring, comentó: "Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Voy a dar lo mejor de mi el sábado. Me preparé muy bien, venimos muy fuertes. Quiero agradecer a todos por su apoyo".

El ex campeón mundial en las 108 libras, el nicaragüense Félix "El Gemelo" Alvarado, peleará por lograr el cinturón en la división peso mosca, en la categoría 112 libras.

El pesaje se hará a la 1 de la tarde del viernes, en el hotel Hyatt, Managua.