Con una inversión de más de 500 mil córdobas provenientes de fondos del Tesoro, el Ministerio de Salud (MINSA) remodeló el puesto médico del barrio Camilo Ortega del Distrito III de la capital.

Las remodelaciones que incluyeron pintura interna y externa, cambio del cielo falso y modernización de las infraestructuras de las clínicas, fueron inaguradas este jueves por el doctor Léster López, director del centro de salud Edgard Lang.

El doctor López dijo que el centro cuenta con consultas de medicina general, para pacientes crónicos y todos los esquemas de vacunación gratuita que mantiene el Ministerio de Salud y “esto es amor, calidad y hospitalidad que 12 miembros del cuerpo médico dan a la población”.

centro-salud

Una vez a la semana llegan médicos especialistas para brindar atenciones a la población. El puesto médico atiende a unas 12 mil personas que residen en el barrio Camilo Ortega y sus alrededores.

El poblador Santos Lagos Hernández, dio gracias a Dios “por las buenas obras que el gobierno está haciendo por nosotros (la población) como es las mejoras al puesto de salud porque “ahora la población ya no tendrá que viajar largo para una cita médica y sobre todo para los ancianos”.

centro-salud

centro-salud

centro-salud

centro-salud