El Parque Saurio sigue siendo el mayor atractivo con el que cuenta Nindirí. El turismo nacional cada fin de semana viaja hasta este municipio de Masaya para poder conocer los diferentes tipos de dinosaurios que ahí se instalaron y la vegetación.

Zoe Guardado, quien viajó junto a parte de su familia desde Chinandega, contó su experiencia en este parque temático.

"Venimos desde Chinandega para hacer un recorrido por diferentes partes de Masaya y Granada. Es la primera vez que recorremos este parque y la verdad que estamos impresionados por la belleza, es algo único de Nicaragua", comentó Zoe.

parque

"Nos encantaría que en Chinandega podamos tener algo así, porque estoy segura que los niños vivirían encantados yendo a disfrutar de la magia que transmiten ese tipo de lugares, porque no solo es venir a verlo sino que uno se siente relajado y disfrutas el día de descanso de una manera diferente, dejando a un lado lo cotidiano que es estar en la casa", aseguró Zoe.

Esta familia decidió no salir durante la Semana Mayor para conocer con más tranquilidad los atractivos turísticos de Masaya y Granada.

"Durante la Semana Santa preferimos estar en la casa con la familia y sobre todo visitar la iglesia, siempre preferimos salir a pasear después de la Semana Santa o antes para estar un poco más tranquilo", contó.

parque

parque

parque

parque

parque