Los recorridos en choche en Granada, son uno de los atractivos más buscado por los turistas nacionales y extranjeros.

Estos coches halados por caballos se encuentran en el Parque Central. El precio es de 300 córdobas.

"Hacemos dos tipos de recorridos para que conozcan el lado histórico y el lado del malecón. El recorrido es para 4 o 5 personas y acá los esperamos para atenderlos", dijo José Ángel Lacayo, cochero.

granada

Luisa Amanda Montenegro, de Managua llegó con su hija y nieto para conocer el casco urbano de Granada donde se encuentran los sitios históricos.

"Es muy bonito el recorrido. El señor está muy bien informado. Conocimos sitios históricos como el Convento de San Francisco y fue excelente ver esos lados de esta bonita ciudad", expresó.

También puede comer en el quiosco el Gordito

"Todos estos días hemos tenido presencia de turistas nacionales y extranjeros. Los estamos esperando y hay que aprovechar este buen clima soleado con el mejor vigorón cargado de mimbro, cebolla, tomate y chile congo, para que le de gusto a la ensalada", comentó Angélica Talavera.

Avia Peyton, de Colorado y Kobe Jacob de Washington, estarán dos meses en Nicaragua conociendo Granada y haciendo trabajo social.

"Es una bonita ciudad Granada, con mucho calor, pero mejor que el frío. Me gusta mucho la laguna y las personas en Nicaragua son muy simpáticas", dijo Avia.

granada

granada

granada

granada