La Dirección General de Bomberos (DGB) envió dos camiones que serán utilizados para dar servicio a la población de El Rosario, Carazo, en la nueva estación de bomberos qué tendrá el nombre de Víctor de la Cruz y Manuel de Jesús Jiménez "Los Gemelos".

Este estación de bomberos que será inaugurada, es la número 137 que se ha construido en alianza con las alcaldías para garantizar una mayor respuesta ante las emergencias.

El comandante Lenin Quiroz, subdirector de bomberos Unidos, fue el encargado de dar salida a los camiones de bomberos, que partieron la mañana de este viernes hacia su nuevo destino.

bomberos

"Es un desplazamiento de vehículos de emergencia hacia el municipio de El Rosario, del departamento de Carazo. Estamos hablando de una unidad de un camión cisterna de 2 mil galones de agua y un camión de bomberos con 500 galones de agua", detalló Quiroz.

"Estarán prestos, garantizando la tranquilidad y los servicios que la población necesita. Es la estación de Bomberos Unidos número 137 y llevará el nombre de nuestros hermanos combatientes y caídos de ese municipio", agregó.

La estación de bomberos de El Rosario contará con 11 personas que estarán dispuestas al servicio las 24 horas.

La nueva estación será inaugurada el día 26 de abril a las 10 de la mañana.

bomberos

bomberos

bomberos