Lotería Nacional hizo entrega de tres motos marca Génesis, a ciudadanos que compraron la raspadita instantánea que durante más de un mes ha entregado 70 motos.

El gerente general de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, explicó que quedan pocas motos, por lo que invitó a la población a continuar probando su suerte al comprar la raspadita instantánea.

“Son 100 motos las que vamos a entregar. Este juego lo comenzamos el 15 de febrero y ya estamos casi por terminar porque a estas altura hemos entregado 70 motos, quedan 30, donde más han caído las motos ha sido en Jinotega, Matagalpa, Managua y podemos decir que no hay departamento del país donde no haya caído ninguna moto”, explicó Vallecillo.

loteria-raspadita-motos

Miguel Ángel Sánchez Calero, fue uno de los tres felices ganadores que recibió las llaves de su moto. Él es vendedor en los alrededores de la parada de la Universidad Centroamericana (UCA) y contó su feliz experiencia comprando la raspadita.

“Ahorita hay que aprovechar que están las motos. Los animo a que jueguen, yo compré la raspadita en la UCA sin imaginarme que me sacaría el premio de la moto que es un regalo único para mí que no me puedo comprar”.

También fue entregada una moto a la vendedora de raspadita María Dolores Zambrana. 

loteria-raspadita-motos

“Hay que probar suerte porque a como me gané yo esa moto se la puede ganar otro. Me la gané comprando en la calle a otros vendedores que estaban por el Iván Montenegro”.

Tania Navas, compró su raspadita ganadora en el mercado Oriental. No tenía intenciones de comprar, pero los vendedores la convencieron de probar su suerte.

“Compré 5 y sin saber que iba el premio me lo llevé a la casa y mi hija y mis sobrinos la rasparon y mi niña se la ganó la moto. Quedan 30 motos así que los invito a que raspen y que compren para que ya no anden a pie”, dijo Tania. 

loteria-raspadita-motos