El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria reporta la entrega de 5 mil bonos tecnológicos de plantas de cítricos, cultivos en enramada, abonos orgánicos, así lo informó este mediodía la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo en su acostumbrada intervención diaria con las familias.

"Familia productoras de Carazo, Granada, Río San Juan y en la Costa Caribe Norte. También estamos realizando ferias departamentales de producción de miel".

"Capitalización de familias, cuatro millones en Nueva Segovia y Matagalpa para productos lácteos, para descremadoras, mesas de hacer todo lo que es la producción limpia de lacteos higiénicas limpias y también tenemos la inauguración de infraestructuras productivas y salas de ordeño limpio en Zelaya Central, Chontales, Granada, Jinotega, Masaya, León y Boaco con cuatro millones también", agregó.

"En el parque Nacional de Ferias nos preparamos para lanzar el plan y Concurso Nacional de Ecomadera en Tiempos de Victorias. Créditos, capitalización a 800 familias emprendedoras, organizadas en 210 grupos solidarios en 35 municipios desde Usura Cero el día de hoy y en La Esperanza, San José de Kilambé del municipio de Wiwilí, Jinotega estrenan energía eléctrica, estamos hablando de 48 familias con una inversión de 1 millón de córdobas nos reporta el Compañero Salvador Mansell", afirmó.

Lanzamientos de más Comisarías de la Mujer

"Tenemos la Comisaría de la Mujer que se relanza en Cuapa, San Francisco de Cuapa este jueves. Entregamos Chinandega, Teustepe, Belén, Altagracia, León municipio, La Paz Centro, Pueblo Nuevo, San Juan de Limay, La Sabana, Palacaguina, Yalaguina, Morrito, San Miguelito, La Concepción, Masaya; Masatepe, Masaya municipio, Rosita y Kukara Gil", aseguró.