El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en nombre del Gobierno Sandinista entregó 599 mil 848 córdobas a 9 grupos de emprendedores de Managua, con el objetivo de seguir capitalizando los pequeños negocios y dar un mayor impulso a la economía local y nacional.

Con este nuevo desembolso se está brindado respaldo a emprendedores de diferentes rubros, como es la crianza de codornices, para fortalecer su oferta en el mercado nacional.

Con este proyecto hemos obtenido fondos propios y sumado al apoyo del Gobierno hoy estamos creciendo, actualmente contamos con 80 pies de crías que son las que estamos reproduciendo y estamos introduciendo la venta del huevo de codorniz el que ha tenido mucha aceptación”, expresó Luis Espinoza, propietario de la finca bendecida.

mefcca

Por su parte, Leonel Rivera delegado del Mefcca en Managua, destacó que el impulso del gobierno a los micros y pequeños negocios ha generado grandes avances en la economía nacional.

Nosotros vamos a continuar acompañando a cada uno de estos compañeros protagonistas, tomando en cuenta que este es el año de la agroindustrialización y vamos a seguir promoviendo la implementación del valor agregado a los productos para que ellos logren sacarlos a comercializar a otros espacios”, subrayó Rivera.

mefcca