La Feria del Mar ya está instalada en el Parque Nacional de Ferias, con una variedad de platillos elaborados con productos del mar totalmente frescos y a precios favorables, para el deleite de las familias que visiten el sitio.

El chef Néstor Cruz, de Nicasados, mencionó que tiene un menú bastante variado porque está ofreciendo sopa marinera, camarones empanizados, pescado frito, filete de corvina, dedos de pescado, arroz chino, arroz con camarones, pescado a la tilapia, paella mediterránea y chop suey.

Para las personas que andan con su dieta tenemos filete de pescado a la plancha, camarones asados; a como les digo es bastante variado el menú pueden visitarnos y degustar estos deliciosos platillo”, aseguró.

Manifestó que tienen precios favorables al alcance de las familias, pues los platillos tienen un costo desde 120 hasta 200 córdobas.

Informó que todos los fines de semana están ubicados de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el parque de ferias, y para llegar al sitio pueden ubicarse de la siguiente manera: de los semáforos del Memorial Sandino, 300 metros al oeste y 300 metros al sur, en Managua.

Por su parte, doña Zayda Jiménez está ofreciendo un rico pescado frito, sopa marinera, filete de pescado a precios favorables para que la familia que visite el parque de ferias, se acerque a la Feria del Mar, donde los platillos son elaborados con producto mareño muy fresco.

Está ofreciendo pescado frito a 120 córdobas, sopa marinera con langosta a 150 córdobas; también filete de pescado a 120 córdobas.

Hizo la invitación a las familias capitalinas que si van al parque de ferias, den su vuelta por la Feria del Mar donde puede encontrar el platillo de su preferencia elaborado con producto totalmente mareño.

nota

nota

nota

nota