Hasta Cinco Pinos, Chinandega, salieron en horas de la mañana dos camiones de bomberos que estarán al servicio de la población en la estación que en los próximos días será inaugurada.

Lenín José Briceño, Comandante de Bomberos Unificados, explicó que esta estación se suma a las 127 estaciones que han sido inauguradas y contará con un personal de once bomberos y un jefe de estación.

“Hoy viernes 21 de enero se hace el desplazamiento número 128. Se hace el desplazamiento de dos vehículos de emergencia hacia el municipio de Cinco Pinos Chinandega”, dijo Briceño.

BOMBEROS

Esta estación de Bomberos Unificados llevará el nombre del combatiente Luis Carrero Arce.

“Estamos hablando de un camión de bomberos con la capacidad de 500 galones de agua y un camión cisterna con la capacidad de 2500 galones de agua, que van a estar al servicio de la población nicaragüense en este municipio”, detalló.

Con esta nueva estación de bomberos la población podrá ser atendida en emergencias como prevención de incendios, extinción de incendios, atención pre hospitalaria en primeros auxilios, atención básica de los servicios especiales como abejas africanizadas, control de maleza, fuga de gas, rescate de personas, entre muchas otras respuestas a emergencias.

Con esta estación de bomberos 128 se cumple con las 3 estaciones de bomberos que se están inaugurando mes a mes.

 

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS