En este verano las familias nicaragüenses que visitan el Centro Turístico Pochomil además de disfrutar del sol, la playa y arena, pueden saborear los diferentes platillos preparados con productos frescos del mar.

En los restaurantes y ranchos campestres los visitantes pueden deleitarse con una variedad gastronómica que va desde pescados fritos; camarones empanizados, en salsa o al ajillo; arroz con camarones, sopa marinera, cocteles y ceviches, langosta al ajillo y a la plancha, entre otros.

En el Hotel y Restaurante Narváez, su propietaria, doña Flor de María Narváez les espera para atenderle con excelencia y deliciosa sazón.

"Aquí el Restaurante Narváez prepara instantáneamente las comidas, el pescado se descama hasta el momento que se va a cocinar, el marisco fresco es del bote, la plancha al restaurante", afirmó su propietaria.

"Todo lo mantenemos fresco, tapado, para que el cliente venga y ordene, y nosotros hacemos la comida rápido", agregó.

Doña Flor invitó a las familias nicaragüenses a visitar Pochomil y probar las delicias del mar, entre ellos el cóctel que llaman "el maremoto que lleva conchas, camarones y pescado, con puro limón, cocido a puro limón, sin nada de fuego", aseveró.

Una de las visitantes que disfrutaba junto con sus hijos y nietos era doña María Josefa Dávila, quien llegó desde Managua para pasar un día frente al mar.

"Andamos con la familia, aunque ya hemos venido antes, y aprovechando comernos un pescadito frito", apuntó.

Habitaciones confortables y accesibles

Para los visitantes que desean quedarse a dormir también hay hospedajes que ofrecen habitaciones confortables.

En este mismo local hay habitaciones con camas matrimoniales para parejas o familias de 4 a 6 integrantes, con precios que van desde 25 a 40 dólares .

"Cuentan con aire acondicionado, baño y ducha dentro de la habitación con 3 camas", indicó María Eugenia Narváez.

"Esperamos que las familias nicaragüenses se animen a venir y a buscarnos como hotel y restaurante Narváez en donde estamos para servirles...tenemos ofertas para las parejas, para las familias grandes nicaragüenses", añadió.

Los turistas pueden visitar Pochomil con toda confianza y tranquilidad, ya que los locales cumplen con las medidas de prevención e higiénicas. Además de parqueo gratis, duchas y baños.

Comparte
Síguenos