El proceso de matrícula en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo continuó este viernes con los estudiantes que recibieron un curso de inducción que consistió en la presentación del Plan de Estudio y un recorrido por las instalaciones de este centro turístico. 

Los docentes presentaron a los nuevos estudiantes las aulas donde recibirán las clases teóricas, doce ambientes didácticos y el laboratorio de computación.

El subdirector de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Julio Cesar Navarrete detalló que este primer semestre tiene una meta de atención de 390 estudiantes, de los cuales 296 son de nuevo ingreso y 94 de continuidad, quienes serán atendidos por 30 docentes técnicos altamente capacitados.

HOTELERIA

Hemos pasado de atender 162 estudiantes a 320 en este 2022 el cual seguimos con esas victorias educativas, seguimos avanzando en la educación técnica, ya son 15 años de educación gratuita y de calidad. El 22 de enero cumplimos 20 años de la educación técnica en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, dijo Navarrete.

Las carreras que estudiarán estos jóvenes están vinculadas al sector Turístico y Hotelero, como el técnico general en cocina y gastronomía, servicio de restaurante, bar y cafetería, pastelería y panadería, gestión del departamento de habitaciones y administración.

También este año el Tecnológico Nacional brinda el técnico especialista en Hotelería Rural y Atención al Cliente y Recepción Hotelera.

HOTELERIA

"He decidido estudiar en la Escuela Luxemburgo porque me gusta la oferta académica y además nuestro país su mayor atractivo es el turismo algo que crece cada día", dijo la estudiante Génesis Flores de San Rafael del Sur.

En este proceso de matrícula están inscribiéndose jóvenes de los municipios de Managua, Carazo, Rivas, Granada, León incluso de la región del Caribe, que van estudiar en horario matutino, vespertino y sabatino.

HOTELERIA

HOTELERIA

HOTELERIA

HOTELERIA

HOTELERIA

HOTELERIA

HOTELERIA