Los emprendedores del Parque Nacional de Ferias estarán este fin de semana 8 y 9 de enero, celebrando la “Feria de los Reyes Magos, la Alegría de Vivir en Paz” donde tendrán en oferta platillos hechos a base de maíz y lácteos.

Por esto y más, usted no debe perder la oportunidad de visitar este espacio de comercio en donde, además, habrá ofertas en artículos escolares, ropa, calzado para los niños y niñas que se están preparando para iniciar sus clases este 24 de enero.

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino dos cuadras al oeste y 3 cuadras al sur, y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La compañera Arlet Cárdenas, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, junto a emprendedores del sector gastronómico, hicieron la invitación a las familias para que visiten el parque de ferias y puedan acceder a los productos que se ofertan con precios muy favorables.

parque-nacional-ferias

Los invitamos a la Feria Nacional en celebración de los Reyes Magos con la Alegría de Vivir en Paz, en donde van a estar presentes más de 150 protagonistas de la economía familiar ofreciendo productos como café, vino, miel, productos de la medicina natural, gastronomía, artículos del sector textil vestuario y artesanías en barro y madera, muchos productos que son muy solicitados por el pueblo nicaragüense”, dijo Cárdenas.

Entre los protagonistas se encuentra doña Hilda García que ofrece el sabroso quesillo boaqueño, un alimento que puede degustar en cualquier momento del día y en el Parque de Ferias puede acompañarlo con un refrescante tiste o pinolillo.

“Los invitamos a que nos acompañen este fin de semana a comer, a ver los bonitos espectáculos culturales que prepara la feria para diversión de las familias que vienen a comprar a precios muy favorables”, dijo Hilda.

Y si no quiere quesillo, puede comprar las güirilas de Sobeyda Zamora, una joven emprendedora que ofrece las innovadoras güirilas fundidas con quesillo, con crema.

En el Parque Nacional de Ferias puede ir a disfrutar de estas riquísimas güirilas innovadoras con quesillo, o con cuajada y crema, que han sido muy demandadas por toda persona que las prueba por primera vez”, aseguró Zamora.

En el Parque Nacional de Ferias hay diversidad de productos a bajo costos, entre estos los que nos garantizan la seguridad alimentaria como frijoles, arroz, maíz, hortalizas, verduras, y también podrá adquirir uniformes escolares, cuadernos, zapatos y mochilas.