Brigadas médicas del Hospital Primario Yolanda Mayorga de Tipitapa visitaron casa a casa a las familias de la comunidad de San Benito para aplicar la vacuna contra la Covid-19.

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa con las jornadas de vacunación voluntaria a la población nicaragüense desde los 2 años de edad hasta adultos mayores, aplicando la primera, segunda dosis y refuerzo.

El doctor Marvin Delgado, Director del Hospital Yolanda Mayorga, expresó que visitan a las familias casa a casa para todo aquel que no ha tenido la oportunidad de vacunarse, aproveche la oportunidad.

“Vamos a estar en la puerta de su casa visitando a la familia, llevando este bienestar, salud y seguridad a las familias para hacer la contención frente a esta pandemia”, dijo Delgado.

VACUNACION

Don Miguel Álvarez fue uno de los pobladores vacunados y expresó sentirse más confiado y contento tras haber recibido la vacuna, “es una necesidad y hay que prevenir”, indicó.

“Es importante vacunarse y yo les digo a la gente que se vacunen, porque te protege y proteges a las otras personas”, agregó.

Igualmente, doña Diana Ortiz vacunó a su niña de 7 años con la segunda dosis y expresó: “Estoy feliz con este modelo de salud que nos brinda nuestro Comandante y la Compañera Rosario, ya que ellos están priorizando nuestra salud a nivel nacional”.

VACUNACION

VACUNACION