Desde muy tempranas horas el mercado Iván Montenegro se mostró con gran afluencia de compradores, dinamizando la economía local a través de la venta de ropa, calzado, juguetes e insumos para celebrar a lo grande la llegada de la Navidad.

“Tenemos grandes promociones en la línea de juguetes, electrodomésticos, estamos brindando 20% de descuentos y los juguetes a precios accesibles, el juguete más sencillo lo tenemos a 60 córdobas hasta los 250 córdobas. Ha esta hora las ventas están muy buenas, la gente está viniendo a comprar los regalos para sus niños”, destacó Roney Jarquín.

El calzado es otro de los productos que adquiere mucha demanda en estas fechas, diseños deportivos, y casuales son los más vendidos.

comercio

“Tenemos zapatos rebajados, originales y copias, hay zapatos deportivos de 700 córdobas, también tenemos de 500 córdobas hasta los 1 mil 500. hacemos rebajas a los que llevan 2 pares y estamos contentos porque la gente está viniendo a comprar, vos sabes que el nicaragüense deja todo a última hora y aquí estamos atendiéndoles”, destacó Jesús Mairena.

Así mismo, los puestos de pólvora están muy frecuentados por la población, quienes hacen efectivos los descuentos que se les brinda.

“Venimos a las 5 de la mañana y hemos vendido bastante, la gente siempre compra, aunque sea un poco, llevan arbolitos, cargas cerradas, cohetes, siempre tratamos de dar buen precio para que todos lleven, aunque sea un poco”, subrayó Neftalí Vargas.

comercio

comercio

comercio

comercio

comercio