Los 45 millones de córdobas del sorteo navideño de la Lotería Nacional corresponden al billete número 22632, que fue vendido por la concesionaria Carmen Valéria Hernández Urroz, en la ciudad de León.

A partir de las 6:10 de la tarde de este 23 de diciembre 2021, uno o más leoneses se han convertido en millonarios.

El sorteo también entrega dos premios de 1 millón 600 mil córdobas, dos de 800 mil córdobas, dos de 500 mil córdobas, uno de 250 mil córdobas y dos de 100 mil córdobas, además de 400 premios de 12 mil córdobas.

El gerente de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo confirmó que en comunicación con la concesionaria se conoció que el billete fue vendido en partes, siendo los últimos tres vigésimos vendidos este mismo jueves.

“Por lo tanto en León hoy Lotería Nacional y con el sorteo que estamos terminando hoy, el sorteo 2063, posiblemente hayan entre 16 y 20 nuevos millonarios en León, porque cada uno de ellos habrá ganado más de dos millones de córdobas”, afirmó.

Precisó que el sorteo tiene dos novedades. Este es el sorteo navideño número 15 y este 2021 es la primera ocasión en la que la terminación 2 resulta como ganadora.

La segunda novedad, es que hasta el día de hoy, el sorteo navideño no había caído en la ciudad de León. “Los leoneses se llevan 45 millones de córdobas”, dijo.

Detalló que los premios de 1 millón 600 mil córdobas fueron vendidos en la sucursal de Ciudad Jardín de Managua, los premios de 800 mil córdobas fueron vendidos en Managua y Granada, los de 500 mil córdobas en Managua y Jinotega, el de 250 mil córdobas fue vendido en Chinandega y los dos premios de 100 mil córdobas cayeron en Masaya y Ciudad Sandino.

La única terminación que no ha sido favorecida con el premio mayor ha sido el número nueve. Vallecillo recordó que Lotería Nacional pagará el sorteo navideño a partir del lunes 27 de diciembre.

sorteo

sorteo

sorteo

sorteo

sorteo