El Secretario de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno Briones realizó supervisión a un nuevo proyecto de Calles para el Pueblo, en el barrio Villa Reconciliación Sur donde se construyen 7 nuevas cuadras con revestimiento asfáltico, con una inversión de 1 millón 200 mil córdobas.

En este popular barrio del distrito seis, en los últimos años se han invertido 48 millones 596 mil córdobas en distintos proyectos sociales como infraestructura vial, agua potable y entrega de viviendas solidarias.

"Este es el quinto proyecto que realizamos en el barrio Villa Reconciliación Sur en estos años y lógicamente con esto dignificamos a la familias del sector, además está es una zona que articula un corredor vial entre la pista camino solo y la pista larreynaga que es de mucho tráfico", explicó Moreno.

El funionario de la comuna capitalina informó que, las proyecciones de este programa serán similares al cierre que se está logrando con el sobrecumplimiento del 105 por ciento.

Los pobladores de este sector como doña Margarita Ramírez, afirmaron que "las calles pavimentadas son una gran bendición porque atrás quedaron los días de lodo y polvo".

"Esta es una gran bendición, nosotros estábamos pidiendo que nos pavimentaran la calle y lo han hecho y eso lo agradecemos mucho", agregó Ramírez.

Por su parte Erick Hernández dijo que "gracias a Dios tenemos calles nuevas y esperamos que mi presidente Daniel siga ayudando al pueblo a como está haciéndolo ahorita".

El Programa Calles para el Pueblo en todo el año ha invertido 517 millones 786 mil 161 córdobas, que se han distribuidos en 179 proyectos con 1 mil 317 cuadras.

obras

obras

obras