La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, en su acostumbrada comunicación diaria destacó la responsabilidad de crear más y más historia de Paz y Bien en las familias y comunidades.

“Unidad para la prosperidad es lo que crece en nuestra Nicaragua, aquí donde el Pueblo es Presidente, aquí donde sabemos que es todos juntos que podemos ir adelante, aquí donde todos somos Nicaragua y Nicaragua que triunfa, aquí donde el trabajo la seguridad y estabilidad y la Paz, suman prosperidad", resaltó.

La Compañera Rosario envió “un gran abrazo y estamos pendientes en todo momento pendientes de que estas vacaciones, estos días de navidad de año, nos sintamos más y más fortalecidos por el amor, sabiendo que cada día es un paso hacia delante, hacia el Horizonte que es de todos y es de progreso, pasos hacia delante en camino de paz y bien, siempre más allá decía Sandino, siempre más allá uniendo energías que son victoriosas, adelante entonces hermanos hermanas, familias nicaragüenses”.

“Días bonitos, días para celebrar la alegría que Dios nos da, días para avanzar en ese compromiso ineludible de trabajar para prosperar y todo juntos que así es como avanzamos más rápido en la lucha contra la pobreza, vencemos la pobreza con la fuerza espiritual de nuestro pueblo que sabe vencer y vamos adelante, es nuestro ese porvenir de buena voluntad. Compañeros, compañeras, un abrazo de nuestro Comandante Daniel y hasta mañana si Dios lo permite. Muchas gracias”, concluyó.