La comarca Los Acetunos del Distrito Seis de Managua están muy contentos con la Alcaldía de Managua y con el Gobierno Sandinista, debido a que se han implementado muchos programas sociales, siendo el último la inauguración de seis nuevas calles de pavimento en la principal vía de acceso de esta comunidad.

De esta manera este lugar pasa a formar parte de la enorme lista de barrios que en este 2021 cuentan con calles asfaltadas o adoquinadas. En Los Acetunos se está beneficiando a más de 1 mil 741 familias.

La obra tiene una inversión de más de un millón 960 mil córdobas, fondo que ha permitido crear una nueva conexión vial que une las comarcas de Santa Elena, Los Sábalos, El Rodeito y Los Acetunos.

En el acto de inauguración participó la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, quien llevó el mensaje de esperanza, de progreso y de victorias a las familias de esta comunidad.

Rueda detalló que en el Distrito Seis, la Alcaldía de Managua invirtió más de 46 millones de córdobas en construcción de 90 cuadras en muchos barrios.

“Y puedo decirles que a pocos días que celebremos la navidad el programa Calles para el Pueblo ha finalizado un total de 1 mil 310 calles lo que representa un 105 por ciento de sobre cumplimiento de la meta que era de 1 mil 242 calles, esto es un triunfo para Managua y para cada familia que es protagonista de este programa”, señaló Rueda.

La población manifestó su alegría porque estas calles se inauguran previo a la noche de Navidad y de Fin de Año.

“Debemos darle gracias a Dios porque ha permitido que el progreso y desarrollo comunal de este barrio y también damos gracias al gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo que han hecho uso honorable de los impuestos del pueblo y estas calles nos da un mejor desarrollo para las personas y para los negocios”, dijo Juan Martínez.

"Cuando las calles eran de tierras nuestras motos sufrían muchos desperfectos, no podíamos trabajar porque las personas se golpeaban, pero ahora con estas calles pavimentadas damos un mejor servicio y las caponeras trabajan mejor", señaló Byron Rodríguez, dueño de caponera.

acetunos

acetunos