Las familias capitalinas y quienes visitaron Managua este domingo dieron una probada a la Navidad gracias a los nacimientos instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Por los casi dos kilómetros de la zona, luces, colores y diversión son el entretenimiento de los que disfrutan hacer turismo en la capital.

Johana Bonilla, originaria de la capital, mencionó que se trata de un lugar mágico.

“Es solo con este Gobierno que en nuestro país se puede ver algo así. Es una muestra de lo que tenemos como nicaragüenses, nuestra cultura y por eso venimos aquí a pasar un momento de unidad y amor”, comentó.

“Estas son las tradiciones nuestras. Ando con mi nieto y él también anda disfrutando, anda contento y yo todo los años veo bonito, alegre, la celebración de Jesús”, dijo por su parte Samantha Herdocia, de León.

El espacio también se constituye como una alternativa para hacer compras navideñas, gracias a que se le ha brindado espacio a los emprendedores.

“Tenemos los overoles, brasieres, chinelas, tenemos pantalones, gorritos, tenemos variedad de productos, muñecas típicas, tenemos billeteras de cuero, diferentes precios. Tenemos cotonas, beisboleras, de todo”, aseguró Suleydi Morales, una de las comerciantes instaladas en la Plaza La Fé.

El lugar lleno de adornos, cuenta también con el City Park instalado para hacer de estas fechas un verdadero tiempo de amor, armonía y diversión.

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida