El Parquesaurio de Nindirí es sin duda alguna uno de los espacios recreativos más atractivos que tienen las familias nicaragüenses y esto lo confirma los numerosos visitantes que llegaron este domingo a apreciar las centenares de piezas prehistóricas que existen en este fantástico lugar.

Prácticamente este parque temático se vio inundado de visitantes, muchos de ellos llegaron procedentes de Managua, Masaya, Granada, Rivas, Chinandega y León, todos a bordo de buses que arribaron a Nindirí por excursiones turísticas.

En la mera entrada del parque el visitante es recibido por un enorme Pterodáctilo, una de las especies más exóticas de los dinosaurios.

El parque además de contar con réplicas a escalas de las distintas especies de dinosaurios que poblaron la tierra hace miles de años, hay una área de mesas y sillas donde los visitantes pueden descansar o comer lo que compran en los distintos negocios que existen en este parque.

Los visitantes mientras van conociendo cada una de las especies, también se toman fotografías para inmortalizar el momento. Los niños y niños disfrutan cada espacio del lugar que cuenta con bancas con figuras de los dinosaurios y las luces están sostenidas con diseños de garras. Algo que complementa el parque temático son los numerosos y frondosos árboles que crean una simbiosis perfecta con los dinosaurios.

"Este parque está muy bonito porque los niños se divierten, se distraen y esto es gracias al Buen Gobierno que tenemos que se preocupa por la recreación de las familias", dijo José Dimas Rivera, un capitalino que llegó al Parquesaurio acompañado de su esposa y sus dos hijos.

En el lugar, Dimas y su familia almorzaron dado que hay pequeños negocios que ofertan una buena variedad de alimentos.

En este parque podrá conocer las especies de Velociraptor, Braquiosaurio, Iguanodonte, Protoceratops, Gallimimo, el Espinosaurio y otros. Y no solamente comida podrá encontrar, también hay emprendedores que ofrecen productos como artesanía, bisutería, plantas, calzado, juguetes, ropa y gastronomía.

"Este parque se ve bastante original, hay un bonito ambiente y lo bueno que viene aprender sobre estos animales prehistóricos", dijo Efren Morales de León.

"Venimos de Rivas y muy bonita la experiencia de venir a este parque de los dinosaurios, aquí además de distraernos también aprendemos sobre estos animales que existieron hace miles de años. Yo invito a que vengan porque es un lugar único que existe en Nicaragua, esto son las cosas buenas que ha hecho nuestro gobierno", mencionó Oscar Miranda de Rivas.

Algunos de los visitantes pidieron al gobierno sandinista que construya este tipo de parque en otras ciudades del país.

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio

parquesaurio