Protagonistas del Ministero de la Economía Familiar Comunitaria Coopertativa y Asociativa (Mefcca) invitaron a las familias a visitar el Parque Nacional de Ferias para aprovechar los descuentos que se pueden obtener en ese espacio, recordando además que esta es la última feria antes de navidad.

El parque, que no abrirá el fin de semana del 25 de diciembre, albergó a exponentes de diversos productos alusivos a las fiestas de diciembre en la “Feria Nacional Recibiendo la Navidad con Alegría, Paz y Prosperidad”.

mefcca

Eduardo Sandoval, que ofrece calzado deportivo ideal para los estrenos navideños dijo que tiene precios exclusivos, sobre todo porque puede trasladar al comprador el ahorro que tienen al poder ofrecer productos en ese lugar, que no les genera costo alguno.

Ofrecemos al cliente desde un zapato de 250 córdobas a un zapato de 750 córdobas, zapatos que se pueden encontrar en el mercado oriental hasta en 1 mil córdobas. Son zapatos Reto Uno, Jordan, Adidas, Puma, de todo tenemos, de todo un poco y nos acomodamos de acuerdo al prepuesto del comprador”, afirmó Sandoval.

Ramón Salvatierra también ofrece calzado, en este caso de cuero hecho a mano. “Es zapato 100% cuero granadino a un costo favorable para todo el pueblo y los invito a que nos visiten hoy sábado 18 y domingo 19 ya que par el próximo fin de semana no hay feria. Aprovechen los descuentos”, recordó.

Antonio López, con artesanías y madera utilitaria, entre ellas juguetes tradicionales, dijo que tiene el regalo perfecto para estas fechas.

“Copitas, ceniceros, de todo a precios accesibles, desde 70 córdobas, 100 córdobas, 150 córdobas y nos encontramos sábado y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche”, aseguró.

El parque mantiene las medidas de bioseguridad ante la Covid-19 en sus instalaciones, por lo que las familias pueden acercarse con total seguridad.