El Ministerio de la Familia celebró este viernes un Festival Infantil con protagonistas de los diferentes programas sociales que atiende, en saludo al Día Internacional de los Derechos Humanos.

Yefer López, analista en Atención Familiar del Ministerio de la Familia, comentó que conmemoraron una fecha importante que fue decretada en 1948, sobre los Derechos Humanos; en el caso de Nicaragua los derechos han sido restituidos gracias al buen Gobierno.

Para ello, festejaron esa fecha tan importante con un festival infantil con la participación de niños, adolescentes, jóvenes y padres de familias.

mifamilia

La joven María Gómez Martínez, del programa EVA, manifestó que la actividad fue muy importante porque les comunicaron los derechos que tienen como seres humanos.

El joven Maycol Carrillo manifestó que a través de los diferentes programas que tiene el Ministerio de la Familia, aprenden manualidades, partos múltiples y otras actividades que son parte del derecho que tienen los niños, adolescentes y jóvenes.

Doña Juana Mercedes Latino agradeció al buen Gobierno, por todos los programas que impulsa a través del Ministerio de la Familia, que trae beneficios a las familias nicaragüenses.

mifamilia