Un refrescante chapuzón se dieron las familias capitalinas en los balnearios de Xiloá y Xilonem, aprovechando su día feriado, dada la celebración de la Inmaculada Concepción de María.

“Xilonem es un sitio muy bonito que lo tenemos gracias al Comandante Daniel, vine con mi familia a disfrutar de mi día libre. Gracias le damos a Dios y a nuestro gobierno porque vivimos en un país en paz y bienestar”, refirió Fermín Bravo.

“Hemos venido toda la familia a disfrutar de una refrescadita, este es un lugar bonito, limpio, sano y hay mucha seguridad para los niños, no hay venta de alcohol y eso da lugar a que todos nos sintamos seguros”, expresó Jazmín Rocha.

XILOA

De igual manera, la laguna de Xiloá fue frecuentada por muchas familias, quienes llevaron sus alimentos, bebidas y se dispusieron a pasar una mañana entretenida.

“Venimos de paseo con los niños, manteniendo siempre el cuido de ellos, evitando que se introduzcan a las profundidades, trajinos comida, gaseosas y algunas frutas, todo listo para disfrutar”, dijo Arelys Hernández.

“Xiloá es una laguna muy bonita, limpia y la entrada es gratis, podemos venir las familias numerosas y la pasamos bien. Hay mucha limpieza, seguridad y todos estamos contentos disfrutando de nuestro día feriado”, subrayó Erick Sánchez.

XILOA

XILOA

XILONEM

XILONEM

XILONEM

XILONEM