Las familias se desbordaron hasta la Avenida de Bolívar a Chávez para celebrar La Gritería, con un recorrido por los distintos altares dedicados a La Concepción de María.

Tal fue el caso de doña Susy López, que acompañada de su familia y con su nieta en brazos, disfrutó de los bellos altares que fueron instalados por las distintas instituciones del buen Gobierno.

“Es un día tan especial, el día de La Gritería, nos sentimos muy gozosos, muy feliz por andar aquí visitando cada uno de los altares, y la verdad que sentimos la alegría inmensa”, valoró.

Por su parte, Óscar Pérez manifestó que los altares están muy bonitos, y eso les permite recrearse en familia y con devoción.

“Muchos nicaragüenses gozamos de los beneficios de nuestro gobierno”, aseguró.

Invitó a las familias que visiten la Avenida de Bolívar a Chávez, donde podrán disfrutar de un paseo encantador y observar los bellos altares dedicados a La Virgen María.

Exitosa feria navideña

En la Avenida de Bolívar a Chávez también destaca la Feria Navideña, la que para los emprendedores ha sido un éxito, porque ha habido afluencia de ciudadanos que han realizado sus compras de un obsequio para Navidad y fin de año.

La emprendedora Erika Salinas destacó que las ventas han estado muy buenas, porque tienen ofertas de productos a buenos precios y accesibles para la población.

“Queremos ayudarnos como comerciantes y ayudar a la población en esta Navidad; lo que le estamos ofreciendo es la parte deportiva, también lo que es ropa, también tenemos para los niños conjuntos de ropa”, describió.

Manifestó que les ha ayudado en las ventas las promociones que realizan con Commema.

El comerciante Juan Castillo señaló que por motivos de Navidad, le están ofreciendo a las familias que los visiten en la Avenida de Bolívar a Chávez, una variedad de juguetes.

“Tenemos desde caminadoras, triciclos, carretillas de supermercado, carretillas de lego, juguetes pequeños, súper héroes”, detalló.

Aseguró que los precios son accesibles, y gracias a Dios y al buen Gobierno, les ha ido bien en las ventas y destacó que todos estos días ha estado muy concurrida la Avenida de Bolívar a Chávez, tanto de visitantes como compradores.

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida