En cumplimiento al mandato de gobierno de Nicaragua, los trabajadores del estado recibieron el pago anticipado correspondiente al mes de diciembre, permitiéndoles sufragar gastos de alimentación, servicios básicos y gastos extras de la temporada.

"Debemos de reconocer que en este mes de diciembre se nos esta restituyendo una vez mas nuestro derecho al pago anticipado, lo que se vuelve un reconocimiento a nuestras labores. Con el pago adelantando logramos comprar mas baratos los productos antes de que inicie la temporada alta de fin de año", refirió Odel González.

Los trabajadores manifestaron sentirse contentos de haber recibido el doceavo mes de salario y esperan seguir aportando al desarrollo del país desde sus espacios laborales.

“Gracias a Dios por la oportunidad de recibir mi salario una vez más como servidores públicos, agradeciendo también a la buena gestión de nuestro gobierno dirigido por el Comandante Daniel, el pago adelantado nos beneficia sobre todo en estas fiestas que nos llenan de mucho amor y unidad familiar”, expresó Iveth Áreas.

“Esto nos ayuda a hacer nuestras compras para las fiestas de fin de año y nos permite disfrutar de las actividades que realiza nuestro gobierno en esta temporada. Todos nos sentimos contentos porque al recibir nuestro pago, aportamos a la economía y así seguir avanzando”, subrayó Martha Sánchez.

Ampliación en breve...