Gracias al buen Gobierno, los servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined) recibieron este jueves el pago de salario adelantado de diciembre.

Claribel Vega le agradeció primero a Dios, al buen buen Gobierno, por recibir la recompensa por el trabajo diario y esfuerzo, como es el pago adelantado del salario correspondiente a diciembre.

"Normalmente lo recibimos el 5 de cada mes, pero en los últimos meses lo estamos recibiendo antes; así que doblemente agradecida, con Dios, con La Virgen en este mes de La Virgen, con nuestro Gobierno y todas las instituciones", expresó.

PAGO

Mencionó que con el salario de diciembre, ya tiene sus compromisos como el pago de los servicios básicos, alimentación, salud, educación.

Por su parte, Wendy Rodríguez manifestó que el pago adelantado del salario de diciembre, lo quiere para realizar algunos pagos de la casa y, si Dios le permite, pretende impulsar un emprendimiento este fin de año.

La servidora pública Kenia Aguirre dijo que ella y los demás trabajadores del estado son afortunados por recibir el pago del salario adelantado de diciembre, en un mes victorioso.

“Seguimos celebrando la victoria del Frente Sandinista, de la Revolución, y siempre el Comandante adelante, la Compañera Rosario adelante cumpliendo con el salario de nosotros, de todos los colaboradores y funcionarios”, valoró.

Expresó que se siente muy agradecida mes a mes con el buen Gobierno, por recibir su pago adelantado que le cubre las necesidades del hogar, y el dinero que le quede para priorizar la matrícula de sus hijos para el próximo año escolar.

PAGO