La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que se estarán realizando Purísimas Acuáticas en todo el país.

Detalló que el 5 de diciembre será en Las Peñitas, en la Paz Centro, Villa El Carmén, en Playa San Diego, San Rafael del Sur, Masachapa el 6 de diciembre.

El 7 de diciembre La Purísima Acuática será en el Cañón de Somoto, en La Bocana de Tipitapa, el 8 en Wiwilí, Nueva Segovia, en Salinas Grandes, León, Quezalguaque, en La Paz Centro de Puerto Momotombo, Puerto Sandino, sale de la empresa portuaria, Nagarote.

El 8 también en El Jicaral, comunidad Las Mojarras, El Realejo, Playa Paso Caballos, San Francisco Libre, Lago Xolotlán, Mateares, Granada, Puerto San José del Sur en Altagracia Isla de Ometepe, Buenos Aires, Playa Tolesmayda.

El Malecón de Cardenas, Playa Punta de Jesús María en Moyogalpa, Playa La Virgen en Rivas, San Jorge, El Malecón de San Juan del Sur, San Carlos, Río San Juan, saliendo del puerto. El Castillo, cabecera municipal. Jinotepe, Playa Huehuete, Tola, Playa Astillero, Diriamba, Playa Casares, Ciudad Darío, Playitas de Moyua.

En El Castillo, Boca de Sábalo, San Miguelito el muelle de la Empresa Portuaria Nacional, igual en Morritos, y en Bluefields, en el muelle municipal.

El 9 de diciembre en El Viejo, sale del puerto Potosí y en Juigalpa en Puerto Díaz, el día 12 de diciembre, día que honramos a Santa María de Guadalupe, Reina de América.

Así estamos, Purísimas acuáticas, hermosísima tradición que celebramos en grande, Purísimas en todos nuestros barrios, comarcas, comunidades, Purísimas que recorremos en las calles, en los hogares donde nos invitan y Las Purísimas Acuáticas que es una tradición reciente, hermosísima tradición que refleja como somos de devotos y como todos los días invocamos la protección de la Madre de Jesús, Nuestra Madre.

Otros anuncios

La Compañera Rosario también mencionó la apertura de Dockside Bar, una tienda con una selección de artículos deportivos ubicada en el Puerto San Juan del Sur, en el Centro Turístico.

Esta tienda abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre, “abrazos a los compañeros de la portuaria y a estos inversionistas que están viendo en nuestra Nicaragua, futuro, trabajo, prosperidad”.