El Movimiento Ambientalista Guardabarranco compartió con más de 60 emprendedores la celebración de la Tercera Edición de la Expo Feria Eco Imagen, que se llevó a cabo en el Parque Las Madres, en Managua.

El compañero Edwin Madrigal, coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, en nombre de la Juventud Sandinista, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, dio las gracias a todos los emprendedores de la Expo Feria.

Dijo que los emprendedores ofrecieron y expusieron en la feria, no solo dieron a conocer sus productos, sino el resultado de tiempo, dedicación y trabajo.

feria

“Nosotros, gracias al buen Gobierno, hemos venido impulsando el desarrollo a través de los emprendimientos, a través del autoempleo como una estrategia importante para el desarrollo social, económico y familiar”, valoró.

Dio a conocer que continuarán realizando estas ferias en la capital y los departamentos del país.

La joven Emily Dalbon, del emprendimiento Adenium Handall, ofreció injertos de diferentes especies de cactus a buen precio que oscilan de los 450 córdobas y de menor costo, en la Expo Feria Eco Imagen.

feria

Mencionó que la especialidad del emprendimiento son las rosas del desierto, muy bonitas para adornar el hogar, sobre todo en esta época de Navidad y fin de año.

Para pedidos pueden contactarse al número de WhatsApp: 8984 0388; también los pueden ubicar detrás de los camiones areneros en el sector de la UCA.

Por su parte, María Elena Araica, de Variedades Fernanda, ofreció productos para maquillaje y cosméticos para realzar la belleza de la mujer.

feria

Aseguró que los precios en Variedades Fernanda son súper accesibles, al alcance del bolsillo de todas las damas.

Para pedidos pueden contactarla a su WhatsApp: 8547 4690, así como en su Facebook como: Variedades Fernanda.

feria

feria

feria

feria

feria

feria