Si busca un lugar singular donde encontrar diferentes opciones en canastas navideñas para regalar como detalle especial, ya sea personalizado o de carácter corporativo, en el municipio de Ticuantepe lo puede encontrar.

Dos jóvenes con espíritu emprendedor le ofrecen una variedad de opciones para elaborar una canasta con productos nacionales gourmet como: café 100% natural, limones en miel, tomates en miel, nancites en conserva, miel de abeja y cajetas de diferentes sabores.

Además, pueden integrar en la canasta cereales como semilla de jícaro, pinolillo, cacao en polvo, cebada, todos elaborados sin preservativos y sin azúcares. Así como dulces típicos tradicionales como churros con miel, caramelos rayados, turrones nicas, lecheburras, rosquillas, pasteles de queso, entre otros.

CANASTA

Se trata de Henry Vega y Joseph González, ambos son primos y se unieron para trabajar en esta iniciativa este año, convirtiéndose en una opción singular, accesible y de carácter especial.

“La idea surge porque yo siempre he ido a ferias y vi que para esta temporada hay muchas empresas que entregan paquetes o personas que buscan algo económico para regalar a amistades y pensé, ahora que salimos de clase podemos hacer algo parecido”, dijo Vega.

Los jóvenes ofrecen canastas artesanales de diferentes tamaños desde las que pueden llevar 3 hasta 13 productos, según el cliente lo solicite. Por lo que el precio también varía y oscila desde los 200 córdobas en adelante.

CANASTA

Henry expresó que si el cliente desea que el empaque sea en recipientes plásticos o paquetes de granos básicos también lo hacen, “nosotros no tenemos límites, trabajamos en dependencia de la exigencia del cliente”, afirmó.

"Sabemos que diciembre ha sido como el mes en que muchos emprendedores desarrollan sus ideas y obtienen buenos resultados, por eso nosotros creemos que podemos hacerlo. Es una gran oportunidad y la temporada nos da esas ganas para seguir haciéndolo", agregó.

Estos jóvenes con deseos de superación aspiran a ir creciendo y continuar vendiendo los productos típicos nacionales elaborados de las manos de protagonistas nicaragüenses, contribuyendo a dinamizar la economía familiar.

Los interesados pueden contactarse al número 8588 3962, donde los jóvenes le podrán atender su pedido, ya sea al detalle o por mayor. Ellos también ofrecen el servicio delivery.

CANASTA

CANASTA

CANASTA

CANASTA