Un total de 6 nuevas cuadras de asfalto fueron construidas e inauguradas por la Alcaldía de Managua en la comarca Chiquilistagua, ubicada en el distrito 3, un sector donde el invierno causaba muchos daños, hasta dejar incomunicada a todas las familias de la zona y sectores aledaños.

“Estamos entregando 6 calles nuevas, con una inversión superior a los 4 millones de córdobas que se complementa con otras inversiones anteriores, se ha mejorado el drenaje, de tal manera que son más de 1 mil familias las beneficiadas en esta zona rural de Managua”, expresó Enrique Armas, vice alcalde de Managua.

El programa de Calles para el Pueblo ha mejorado las condiciones de vida de las familias, quienes expresan sentirse agradecidos con la gestión del buen gobierno sandinista.

“Todos estamos bendecidos con esta obra porque esta era una trocha que en el invierno se convertía en un cauce y solo carretas de bueyes podían transitar. Gracias al gobierno municipal tenemos esta gran obra, ya los problemas quedaron atrás y estamos felices y muy agradecidos”, subrayó Patricia Cortez.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES