La Alcaldía de Managua inauguró este sábado ocho cuadras nuevas de calles asfaltadas en Villa Austria, ubicado en el Distrito VII de Managua.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dio a conocer que las 8 cuadras de calles nuevas necesitaron una inversión de 4 millones 2 mil córdobas, y beneficia a 3 mil 458 protagonistas de esa villa.

“Calles de asfalto que vienen a darle mayor comodidad a la población, mayor seguridad, calles que les van a permitir a los compañeros de la Policía Nacional hacer el patrullaje, calles que le van a permitir a los compañeros de las ambulancias del Minsa entrar con toda tranquilidad y rapidez a prestar su colaboración y ayuda a los hermanos, principalmente a los de la tercera edad”, destacó.

CALLES

Recordó que en Villa Austria desde hace varios años se han mejorado las calles, se ha hecho drenaje, iluminación y donde se han entregado 10 viviendas dignas.

“El Gobierno del Comandante Daniel celebra esta inauguración de estas preciosas calles; un barrio ejemplar y admirable y que disfruta de estas obras de progreso”, expresó.

Don Mario Espinoza Cabrera, en nombre de los pobladores de Villa Austria, aseguró que las nuevas ocho cuadras de calles nuevas significan un logro más del buen Gobierno Sandinista, que a través de la Alcaldía de Managua, le sigue llevando progreso a la ciudadanía.

CALLES

Señaló que estas calles antes eran puro lodo en el invierno, así como de piedra y polvo en verano, donde los señores de la tercera edad se caían y los niños no jugaban bien; pero ahora juegan y caminan tranquilos y en paz.

CALLES