Los miles de visitantes que llegan al turístico Puerto Salvador Allende todos los fines de semana tendrán un nuevo espacio para apoyar a los emprendedores nicaragüenses que ofertan sus productos en el Kioscos Esperanzas que promueve el Ministerio de la Juventud.

“Desde el Ministerio de la Juventud estamos desarrollando lo que son descuentos y noches familiares a través de los espacios de promoción del emprendimiento juvenil La Esperanza en el Puerto Salvador Allende y estaremos ubicados en la cuarta etapa”, dijo Jeson Quezada del Ministerio de la Juventud.

Cada fin de semana los emprendedores juveniles estarán ofertando en este espacio distintos productos como vinos, cosméticos, cremas, bisutería, pastelería, gastronomía popular y en diciembre los tradicionales villancicos.

MINJUVE

“Nos acompañarán también jóvenes artistas que nos estarán deleitando con las diferentes canciones propias de la temporada navideña y tendremos degustación de nuestras comidas típicas y venderemos los dulces tradicionales de diciembre”, agregó Quezada.

Los emprendedores están entusiasmados con la llegada de la temporada navideña y fin de año, porque es en esta época que logran mejorar sus ventas.

“El espacio que nos están brindando lo agradecemos mucho y es el primer gobierno que nos apoya y facilita un espacio totalmente gratis, lo que demuestra que está apoyando a los emprendedores como en mi caso, para mí ha sido un gran levante para mi economía, realmente agradezco por este espacio”, dijo Nohelia Gutiérrez, que venderá comida tradicional nicaragüense en los kioscos la Esperanza.

MINJUVE

MINJUVE