Los ocho mercados de Managua, desde ya están con promociones, ofertas y descuentos, para que las familias se acerquen a realizar sus compras para la celebración de La Purísima, Navidad y despedida de año.
"Estamos muy contentos, felices de dar a conocer a todas las familias de Nicaragua, que los ocho mercados de nuestro municipio de Managua, los estamos esperando", invitó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
Rueda hizo un recorrido este viernes por distintas tiendas del mercado Oriental, y mencionó que están teniendo una visita de más de 200 mil personas en ese mercado a diario, en vísperas de la celebración de La Purísima y Navidad.
Dijo que el Oriental se compone de 170 manzanas, donde pueden encontrar todos los productos que se requieren en los hogares nicaragüenses.
La alcaldesa de Managua dijo que todos los mercados están abastecidos de productos alusivos para esta temporada de fin de año.
Gabriel Urbina, propietario de Variedades El Chele Gabriel, comentó que ya iniciaron la feria navideña y tienen promociones y rebajas.
"Invitamos al pueblo nicaragüense a realizar sus compras navideñas, tenemos precios de rebaja para ayudar a la economía del país, para que toda la población venga agarrar las ofertas que presentamos en la tienda en Navidad", expresó.
Aseguró que venden al por mayor y unidad esta temporada en productos como: zapatos, chinelas y otros artículos.
Variedades El Chele Gabriel está ubicado de los semáforos de Ciudad Jardín, tres cuadras al lago y dos abajo en el mercado Oriental, donde están atendiendo de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


















