A través del Plan de Inversión Anual, la Alcaldía de Managua realizó la obra de revestimiento asfáltico en 6 cuadras del barrio La Esperanza, en el distrito III, obra que mejora la accesibilidad a 491 familias pobladoras de la zona y visitantes.

“Estamos contentos, son cambios transformadores en la vida y salud de los pobladores del barrio La Esperanza, al entregarle 6 cuadras y es parte del compromiso que tiene nuestro buen gobierno para ir mejorando condiciones de vida. El entregar una calle no solo es mejorar la infraestructura, sino la salud de las familias quienes pueden transitar de forma segura tanto en vehículo como peatonal”, destaco Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

La inversión alcanza los 2 millones 616 mil córdobas, monto que permite seguir avanzando en los proyectos que benefician directamente a las familias y que hoy se sienten llenas de alegría.

ALMA

“Soy fundadora de este barrio y ver las calles mejoradas es un sueño hecho realidad, agradezco a Dios y al gobierno porque nos están dignificando la vida. Gracias a todos los involucrados en esta obra tan importante para nuestra comunidad”, refirió Marina Delgadillo.

“Siempre veíamos como se construían calles en otros barrios y nunca perdimos la esperanza de que el progreso también viniera aquí, hoy vemos que nuestras peticiones tuvieron respuesta y celebramos juntos esta hermosa obra”, subrayó Antonio Rivas.

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA