Con su uniforme blanco y cargando su termo de vacunas, las enfermeras junto al equipo de vacunación llegaron este lunes al Reparto Juan Ramón Padilla en Ticuantepe para inmunizar a las personas contra la covid-19, sumando una buena dosis de solidaridad, confianza y amor.

La vacuna llega a la comodidad del hogar, donde la brigada aprovecha para brindar charlas educativas acerca de la importancia de la aplicación de esta vacuna y comparten las medidas preventivas ante el covid-19.

Por falta de tiempo don Freddy Villalobos no se había aplicado la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

ticuantepe

“Yo tenía que pedir permiso en mi trabajo y eso significaba perder medio día, por esa razón no me había puesto la segunda dosis y hoy me encontré a la brigada y aproveché. No podemos dejar pasar esta oportunidad”.

“Esta es una gran bendición de Dios y del presidente, el único que se preocupa por la salud de su pueblo”, valoró por su parte el poblador Marvin Reynosa.

La directora del Hospital Primario Amistad México-Nicaragua, Dinka Reyes, destacó que en esta visita casa a casa, se está aplicando la segundas dosis de la vacuna Soberana 2 para niños de 2 a 11 años, Abdala a niños de 12 a 17 años, el esfuerzo de Sputnik V con la Sputnik Light y vamos aplicar primeras dosis de AstraZeneca.

ticuantepe

“Trabajadores de Ministerio de Salud en acompañamiento con la parte política de esta comunidad están en la visita casa a casa para brindar la vacuna hasta sus hogares a la población que así lo necesite”, dijo.

También se está aplicando primeras dosis de pfizer a embarazadas y segundas dosis a pacientes que ya fueron vacunadas.

Valoró que la población del municipio ha aceptado con gratitud esta jornada de vacunación agradecidos con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, por la oportunidad de tener estas vacunas que ahora llegan casa a casa.

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe

ticuantepe