Los autos más veloces de toda Nicaragua compitieron en una nueva edición de la carrera ¼ de milla "Explosión Recargado", organizada por la Alcaldía de Managua en la pista de Villa Sol.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, mencionó que participaron 50 pilotos de moto-taxis, cabezales, sedanes y motocicletas.

"Hemos colocado mallas perimetrales y sobre todo esta pista que con el apoyo de la Policía Nacional hemos logrado crear un circuito donde sea apto para la competencia", detalló.

autos

Una representante de las damas fue Edelma Artola, que se lució con su Toyota Spyder motor 1600 del año 2002.

"Me fascina el deporte, el vehículo y ya tengo alrededor de 5 años de estar participando en lo que son las carreras y yo creo que las damas estamos en un 50 y 50 e invito a que participen más", dijo.

Luis Torres, otro fanático de la velocidad, dijo que a pesar de tratarse de un deporte costoso económicamente hablando, es algo que los llena de satisfacción.

"Es un poco caro poder costear las extras que se le ha metido al vehículo y es importante este tipo de eventos porque así se eliminan todo tipo de carreras ilegales y se evitan también muchos accidentes que pueden ocurrir", afirmó.

Los ganadores de cada categoría obtuvieran trofeos y medallas así como premios facilitados por los patrocinadores del evento.

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos