La Alcaldía de Managua entregó una vivienda más en el barrio Anexo Cuba a una familia de escasos recursos económicos.

Félix Alberto Aguilar Parrales y su esposa Paula Francisca Selva, es el matrimonio bendecido por Dios y por el programa de viviendas dignas dirigido por el Comandante Daniel Ortega a través de la Alcaldía de Managua.

"Estoy alegre porque la vivienda que teníamos se nos estaba cayendo y no sabíamos qué hacer. Le doy gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo porque mi casita es bella, estoy impresionada al ver mi casa nueva", manifestó Paula Francisca.

vivienda

La casa anterior de este matrimonio era de pequeñas tablas y zinc que por su mal estado dejaba entrar el agua de lluvia mojando sus pertenencias y exponiéndolos al peligro.

En este barrio del Distrito Dos de Managua se han entregado 13 viviendas solidarias.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, agradeció al embajador Jaime Chin Mu Wu y a todo su equipo por el apoyo incondicional durante los 5 años de misión diplomática.

"Es una bendición para esta familia. Van a dormir tranquilos con un techo nuevo y paredes nuevas. Es una ocasión muy bonita porque ya están a punto de comenzar los rezos al niño Dios, las Purísimas, la Navidad y año nuevo y este va a ser para don Félix Alberto el mejor año nuevo", aseguró el vice alcalde.

Desde que inició el proyecto de viviendas dignas se han entregado más de 400 casas en la capital, con el apoyo del pueblo y gobierno de Taiwán.

El representante de la embajada de Taiwán, Iván Lu, manifestó que este proyecto trae esperanza, mejor calidad de vida y alegría a las familias que viven en vulnerabilidad.

"Me siento contento porque venimos a entregar esta vivienda digna al protagonista que junto a su esposa han vivido por más de 32 años en esa casa precaria. Con esta casa digna va a mejorar su calidad de vida y va a tener un lugar más seguro para su familia", refirió Lu.