El Secretario General de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, confirmó este miércoles que el programa Calles para el Pueblo alcanzó el 94 por ciento de cumplimiento.

Moreno llegó hasta el barrio Los Aceitunos del Distrito VI para ver el avance en la construcción de 6 cuadras nueva de pavimento que en los próximos días será inaugurada.

Moreno recorrió las calles del barrio y conversó con la población, quienes agradecieron los esfuerzos que realiza el gobierno y la comuna para llevar progreso a los barrios.

CALLES

Esta proyecto consiste en el revestimiento asfáltico de 6 cuadras que hace un par de días eran de pura tierra y ahora conecta Los Aceitunos con la carretera Norte, beneficiando de forma directa a 1 mil 721 habitantes del sector. La alcaldía invirtió 2 millones de córdobas.

El emblemático programa Calles para el Pueblo 2021, se encuentra en la recta final de su ejecución, afirmó Moreno que detalló que ya se han construido 1165 calles de un total de las 1,242.

Las familias de esta comunidad Los Aceitunos se mostraron contentos con la ejecución de esta obra, que mejora las condiciones de vida de esta comunidad, logrando un mejor  accesos al transporte público, los servicios de emergencia, patrullaje policial y otros.

CALLES

La señora Guadalupe Ruiz manifestó que ahora disminuirán las enfermedades respiratorias porque ya no habrá polvo en verano ni lodo en el invierno.

Doña Marina Espinoza, dijo estar muy satisfecha por este proyecto que beneficia a más de 200 familias del sector.

CALLES

CALLES

CALLES