Madres de héroes y mártires de la ciudad de Managua recibieron paquetes alimentarios por parte del Gobierno de Nicaragua, un gesto de amor, reconocimiento, respeto y solidaridad que se realiza mes a mes en todo el país.

La entrega de paquetes es posible gracias al trabajo de muchachos y muchachas de Juventud Sandinista que recorren los barrios de la capital, es parte de los logros adquiridos con la Revolución y que han transformado la vida de miles de familias.

Las mujeres que en su mayoría superan los 70 años de edad, agradecieron las políticas de gobierno que les permite además de poder solventar a las necesidades básicas de su hogar, tener también derecho a salud gratuita y mejores condiciones de vida.

PAQUETES

Isabel Romero, una de las protagonistas, destacó que este ha sido el único Gobierno que ha demostrado preocupación por las familias pobres.

“Está pendiente de darnos la alimentación de cada mes, que recibimos esta ayuda. Está pendiente de la salud de nosotros, que nos vacunen y que es por lo que nuestros hijos lucharon; salud gratuita, educación gratuita, la universidad, hoy en día pueden estudiar cualquier carrera”, aseguró la mujer llena de orgullo.

Antonia Salazar, expresó su alegría porque es una muestra del bienestar que se procura para el pueblo. “Esta es una gran ayuda para mí. Yo agradezco mucho, le agradezco mucho al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo. Mes a mes viene la comidita puntual”, dijo la señora que cumple ochenta años en los próximos días.

PAQUETES

Asimismo Amparo Savallos, mencionó que se trata de un gesto de un Gobierno que sí le cumple al pueblo.

“Por eso yo digo que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario son hacedores de realidades, de sueños, hacen los sueños realidad. Pero estos sueños ¿Cómo los realiza? Porque hay un todopoderoso que lo ilumina, que lo guía”, afirmó.

PAQUETES